Y por último, los Demonios de la Noche un curioso grupo compuesto por gente sin complejos, llenos de taras mentales, salvajes y primitivos. El miedo es su arma, llevan máscaras para parecer diablos salidos de la nada, actúan como una guerrilla nómada y se dedican al saqueo de aldeas y caravanas, después vuelven a refugiarse en las marcas exteriores donde nadie se atreve a entrar para buscarlos.
Los demonios utilizan guerra psicológica y combate relámpago. Generalmente se sirven de venenos y trucos rastreros para conseguir su objetivo, son auténticos supervivientes en una zona completamente desolada.
El dibujo, enseña un escudo de puntas, propio de las tribus orcas del exterior, lleno de puntas y lanzas, para dar un aspecto más grotesco y violento, a la vez que macabro, en el diseño inicial de estandarte llevaban tambien una piel de hombre desollado sobre el cual se ha escrito lacerando la carne, lo colgué en mis primeros post.
De los cuernos de la faz demoniaca cuelgan cuentas y abalorios típicos con colores chillones, como la calavera de colores sangre, lenguas azules, así como cristal relleno de líquidos ponzoñosos, también llevan huesos y cualquier cosa que pueda perturbar al enemigo. Visten de negro, como la tela de fondo indica, para pasar desapercibidos por la noche y atacar por sorpresa durante las largas guardias, o cuando sus sabotajes ya se han llevado a cabo.